Pedroskysss Publicado 4 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 La foto perfecta el tronco bien definido. Lo único el pájaro ese que se te ha metido en medio y te ha jodido la foto, . Enhorabuena. Fotaza!! Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk Jajaja, gracias Excelente!! Lo que has capturado intuyo que debe ser muy pero que muy dificil. Si, algo difícil si que es, pero en eso consiste, en exigirse cada día un poco mas Si llegas a disparar con una escopeta en vez de con la cámara, ya no habría pájaro. Increible. Las escopetas para los cazadores, jajaja, yo prefiero disfrutar de ellos y con ellos Hey Pedro. He de reconocer que me daba miedito abrir tu post, me han venido a la cabeza antiguos trabajos tuyos . Pero no es el tema de siempre . Eso si tal vez esta sea la foto más extrema de pipi que te he visto, con unos parámetros totalmente al límite (para poder hacerte con el instante) y eso unido a una fuerte luz te ha pasado factura en lo que a nitidez se refiere, o al monos a si lo creo yo, pero lo cierto es que la foto se lo merece y se si esta foto puede ser mejor, al menos con tu equipo. Un abrazo campeón. Sergio. Gracias Sergio. Ahora una pequeña aclaración, estas fotos las realizan los profesionales utilizando la técnica de alta velocidad y aun así la mayoría son para la basura. Yo como sabes solo tiro de cámara y objetivo para demostrar que no hacen falta tantos artilugios ni inventos para conseguir estos momentos Y pensar que en cierta ocasión, yo subí too orgulloso una paloma en vuelo..... sin comentarios.... Y debes seguir estando orgulloso. Recuerdas cuando yo empezaba? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 tremenda pedro ... momento bestial ... enhorabuena abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 La foto perfecta el tronco bien definido. Lo único el pájaro ese que se te ha metido en medio y te ha jodido la foto, . Enhorabuena. Fotaza!! Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk Jajajjj +1 Buena habilidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Has estado sembrado, magnífica toma, yo no lo hubiera hecho mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Menuda fotaza, algun día nos tendrías que iluminar a los novatos sobre el proceso para hacer este tipo de fotos que no debe ser nada fácil. Esto no es una de "aquí te pillo aquí te mato". Enhorabuena. Un saludo.Hola compañero. Te explico un poco. Como bien dices esto no es un aquí te pillo aquí te mato. De echo esta foto lleva detrás mas de dos meses de trabajo. Un mes para localizar sus posaderos y ver sus hábitos de vuelo. Otro par de semanas permaneciendo unas tres horas en el agua junto al posadero para que se acostumbre a verme allí y a partir de ahí empezar a recoger resultados, primero en forma de posados y después vuelos y ataquesSaludos Buenísima, muchas felicidades. Gran foto, nitidez y colores muy buenos, con lo difícil que es pillar esos bichos. ..... Gracias compañero. Todo es paciencia y trabajo de campo. Saludos Me parece impresionante la toma. Pero vamos que la otra que tienes no es peor que esta. Vaya fotones. Enhorabuena. Un saludoGracias compañero. Todo es ponerse y poco a poco ir evolucionando. Los resultados van apareciendoSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aayllon86 Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Muy buena foto, enhorabuena. Sobre todo la sorpresa de que me esperaba un F18 de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Excelente toma! Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Antes cuando veía una foto de aves sólo me fijaba en el pajarito ahora, después de haber de realizar yo un intento, sólo veo el gran trabajo que hay detrás. Todo una fotaza, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Madre mía, a esas velocidades y a 300mm! qué maestría! Un fotón, pa' quitarse el sombrero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 tremenda pedro ... momento bestial ... enhorabuena abz Gracias amigo mío. Jajajjj +1 Buena habilidad! Gracias compañero Has estado sembrado, magnífica toma, yo no lo hubiera hecho mejorJajaja. Seguro que siSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Muy buena foto, enhorabuena. Sobre todo la sorpresa de que me esperaba un F18 de verdad Jajaja. Ya los saqué en su dia, no te creas, de echo creo que en flirk aun queda alguno Excelente toma! Felicitaciones Antes cuando veía una foto de aves sólo me fijaba en el pajarito ahora, después de haber de realizar yo un intento, sólo veo el gran trabajo que hay detrás. Todo una fotaza, un saludo. MUchas gracias Jaime. Como dices esta técnica se valora en su medida cuando se intenta realizar, mientras tanto lo que tu dices,"un pajarito" Saludos Madre mía, a esas velocidades y a 300mm! qué maestría! Un fotón, pa' quitarse el sombrero Gracias compañero. Me alegra que sea de tu agrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Preciosa Pedro haber cuando subes alguna que podamos, encontrar fallos, cosa que no sucederá. Saludos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Pues Pedro, no queda más que pararme y aplaudirte!!... Jajajaja... Menuda foto que has hecho, para mi las aves es un tema pendiente aún, cuando me haga de un buen tele... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Hola Pedro. La veterania es un grado, porque pillar a un F18 de esos en pleno vuelo picado, tiene que ser dificil, pero no hay na, que se te resista. Muy buena no, espectacular!!! Un saludo, compi. German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Uuuuffff, esta serie del martín pescador es una pasada, preciosa Pedro Un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Preciosa Pedro haber cuando subes alguna que podamos, encontrar fallos, cosa que no sucederá. Saludos un abrazo No me atrevo, aprovechais y me dais por todos lados :copa: Un abrazo Pues Pedro, no queda más que pararme y aplaudirte!!... Jajajaja... Menuda foto que has hecho, para mi las aves es un tema pendiente aún, cuando me haga de un buen tele... Saludos Hola Pedro. La veterania es un grado, porque pillar a un F18 de esos en pleno vuelo picado, tiene que ser dificil, pero no hay na, que se te resista. Muy buena no, espectacular!!! Un saludo, compi. German. Gracias amigo mio Uuuuffff, esta serie del martín pescador es una pasada, preciosa Pedro Un abrazo... Gracias. Igualmente Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas