Malayerba66 Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 (editado) El Paraiso by JORGE DIAZ, en Flickr Nikon D90 30.0 mm f/1.4 ƒ/16.0 30.0 mm 10¨ 320 http://El Paraiso by JORGE DIAZ, en Flickr Editado 27 de Agosto de 2015 por Malayerba66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Son cosas mías o el horizonte está perfectamente recto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Yo personalmente te agradecería que nos dieras un poquito mas de información acerca de la foto. El color de arriba a la derecha y el de abajo a la izquierda son debido a algun tipo de filtro? La parte de arriba a la izquierda la veo un poco sobreexpuesta y el horizonte caido a la derecha. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Perdona con lo del horizonte, creo que esta recto pero esque se me hace un poco extraño de ver xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Este procesado se ha quedado a medias, la zona del horizonte no está perfecta, sobre todo en la parte de la derecha, se ve que al hacer la máscara no te ha salido bien del todo. Arreglaría las aberraciones cromáticas que tienes sobre la roca y alguna mancha que aparece, la clonaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Este procesado se ha quedado a medias, la zona del horizonte no está perfecta, sobre todo en la parte de la derecha, se ve que al hacer la máscara no te ha salido bien del todo. Arreglaría las aberraciones cromáticas que tienes sobre la roca y alguna mancha que aparece, la clonaría. Saludos Coincido.Esos azules delas esquinas no se como los has sacado pero afean bastante la toma..parecen algún tipo de degradado desde esquinas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 una mala foto arreglada,no es mas que eso........una mala foto,eso sí arreglada(en este caso intentado); esta caida a la izquierda y sobreexpuesta,creo que lo has intentado arreglar en el procesado y lo has empeorado,me gustaría ver el original. seguramente no sea la opinión mas profesional, es mi percepción. Seguro que alguien más entendido sacara otras conclusiones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 27 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Gracias por los comentarios, la fotocrafia es una prueba de larga exposicion, en la playa en verano y a pleno rendimiento solar, estube probando con unos filtros superpuestos y no me ieron muy mal resultado siempre que la colocación fuera la correcta, en el caso de esta no fué así. ha cambiado por algo mas suave y creo que ha mehorado algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas