Xevipats Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Una toma de mi hija estas vacaciones, pensando en sus cosas. _DSC9646 by xevi roca, en Flickr Nikon D5100 50.0 mm f/1.8 ƒ/3.2 50.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Me atrae el formato y encuadre pero considero que sobra el brazo, quizás otro ángulo de toma o aventajar más la tierna y absorta mirada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 A mi me gusta, posiblemente la bajaría algo las luces... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xevipats Publicado 29 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Me atrae el formato y encuadre pero considero que sobra el brazo, quizás otro ángulo de toma o aventajar más la tierna y absorta mirada Saludos Yo tambien lo pense, pero el problema viene ya del encuadre original que no lo hice bien,es una cosa que tengo que moejorar mucho, que el encuadre bueno ya sea al tomar la foto, muchas gracias por tu comentario!! A mi me gusta, posiblemente la bajaría algo las luces... un saludo Un pelin subido si que estan, las bajare un poco a ver que tal se ve!! Muchas gracias por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 toma difìcil por la fuerte luz lateral ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas