MeRcJoSe Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Os dejo una foto de mi colega el "barbitas" como le digo yo Hipster Beach by Jose Peña, en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Esta una pasada, como dicen Uds. Ojala alguna vez aprenda a realizar una toma como esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Me gusta como has controlado las luces. Hubiera evitado el corte de las manos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto mc Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 como te dice el compañero el corte de manos... El desenfoque y las luz muy bien. Un sludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 28 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Tendría que aver dado un paso más atrás y cortar por el muslo si Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Es una excelente imagen. Aun así con todo y el corte de la mano. Me parece que has controlado muy bien la iluminación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxu2 Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 bonitos tonos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 28 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 La verdad me fije más en centrar la camiseta que en lo que cortaba... Seguir aprendiendo. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas