Michces Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Una visión fine art de un amarre que lo fue, aquel que si lo recorres te llevarás un refrescante paseo. No Limits by miguel ces, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Los sargazos le dan un toque de realidad a una imagen abstracta bien construida. Dos diagonales,dos verticales ,el horizonte y un mar "lechoso".Me gusta. Saludos Mich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Los sargazos le dan un toque de realidad a una imagen abstracta bien construida. Dos diagonales,dos verticales ,el horizonte y un mar "lechoso".Me gusta. Saludos Mich +1 Me parece un análisis muy acertado. A mí también me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Me llega mucho esta foto. La simetría rota por esos dos pontones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 ya lo ha dicho todo Yago saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Esa áspera superficie en los postes idea dan de una invasión de seres marinos que ,ocultos acechan debajo de las plácidas aguas, simple y evocadora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 30 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Los sargazos le dan un toque de realidad a una imagen abstracta bien construida. Dos diagonales,dos verticales ,el horizonte y un mar "lechoso".Me gusta. Saludos Mich +1 Me parece un análisis muy acertado. A mí también me gusta. Saludos. Me llega mucho esta foto. La simetría rota por esos dos pontones. Un saludo. ya lo ha dicho todo Yago saludos Esa áspera superficie en los postes idea dan de una invasión de seres marinos que ,ocultos acechan debajo de las plácidas aguas, simple y evocadora. Saludos Gracias por pasar y aportar vuestro punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Buena toma, como dice Algare ya lo ha dicho todo Yago... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas