FERNANDOCARMO Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Buenas a ver que os parece esta foto de esta libélula que me encontré esta mañana dando un paseo. Un saludo. DSC_0049lk by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/5.6 105.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Creo que le falta un poco de nitidez y que tiene poco aire arriba para todo el que tiene a la izquierda, sin embargo me gusta el desenfoque del fondo. Te ha quedado muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliotesco Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Coincido con lo dicho con el compañero, pero claro está, la dificultad de captar ese momento es máxima, así que enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 A mi me vale, quizá algo mas de acercamiento... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Gracias por vuestros comentarios, deciros que es la primera foto que saco de un "bicho" medio decente entre que no paran y que no soy demasiado rápido con los ajustes, seguiremos trabajando,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Aumentando velocidad habrías ganado en nitidez, aún así, la foto está muy bien, y el efecto bokeh conseguido es perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Pues si tenia que haber subido la velocidad tienes razón yo creía que era bastante pero con un poco mas hubiera quedado mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas