jaro Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Espero os guste. Gracias a quines pasen:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Hola jaro: Yo no sé com es la toma original, pero en esta que veo aqui noto cierta falta de foco y detalle. Y después hay una cosa en la foto que me confunde porque no sé lo que es. Si un tema de la modelo o del tratamiento que tú le hayas dado a la foto. Te cuento lo que observo....... EN la ceja Izquierda de la modelo ( dcha. en la foto ) y hacia la nariz, se vé un "algo" oscuro y no sé si es un "brochazo PS" o un tema de falta de simetría en las facciones de la modelo. Una sombra no parece ser. Veo bien iluminada la toma y sin ningún brillo molesto. La expresión es agradable y fotogénica. Habría preferido que tuviera descubierto el hombro izdo. para que no me distraiga ese color ahí. Ya nos contarás como la hiciste. Y si trataste de algún modo el labio superior, que no tiene tanto de talle como el inferior. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Es cosa de la chica, no hay tal retoque con ps, no sé. Aunque parece una pose no lo es, ella charlaba con un chavalin al tiempo que yo le apuntaba al rostro y cuando miró disparé y...repito, son sus facciones tal cual y su labio superior al natural como toda ella. Demasiao guapa, tengo otras y...ya me gustaría poder hacerle muuuchaass más, imposible. Gracias por tu comentario y visita:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Jaro la foto guena pero bajala un pelo de saturación de colores, deja el de los ojos que son fantasticamente preciosos. aludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Jaro la foto guena pero bajala un pelo de saturación de colores, deja el de los ojos que son fantasticamente preciosos. aludos compi. No será cosa de pantalla?. La veo con poco color en la mía, en todo caso no sabría hacerlo...lo lamento compi:( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 hola JARO tome la libertad de retocar tu foto para que veas como yo la hubiese echo. espero que no te moleste . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Pues ya que estais poniendo versiones yo la veo así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Pues ya que estais poniendo versiones yo la veo así. fernando me gusta tu version, solo que lo que menos me gusta es el pircing, es algo que en fotografia no se por que pero no queda muy bien. jaro, ya te lo e dicho mas de una vez, cuando necesites ayudante para fotografiar a tan lindas modelos me avisas, aunque sea para sujetar el flash, jejejejeje. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 hola JARO tome la libertad de retocar tu foto para que veas como yo la hubiese echo. espero que no te moleste . un saludo Me gusta tu "VERSIÓN", nada de molestias. Gracias por tu aportación:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Pues ya que estais poniendo versiones yo la veo así. [/quot Y....."la ves muy bien, con el pendiente entero". Gracias, supongo que te ha gustao;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 fernando me gusta tu version, solo que lo que menos me gusta es el pircing, es algo que en fotografia no se por que pero no queda muy bien.. jaro, ya te lo e dicho mas de una vez, cuando necesites ayudante para fotografiar a tan lindas modelos me avisas, aunque sea para sujetar el flash, jejejejeje un saludo Descuida, te avisaré. Estas tomas las puede hacer no importa quien, basta con asistir a este tipo de eventos y........YA ESTÁ;-). Gracias or tu visita:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas