rafinchu Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 vanesa_navarro5 by rafael perez de golferichs, en Flickr Bueno que decir... una mas de una sesion con esta joven, muy guapa, asi que nada todo muy facil... demasiado facil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juannikon Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 La foto está muy bien, todo perfecto, pero veo en el brazo a la altura del tatuaje una forma muy recta, no lo veo natural. Por lo demás todo perfecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regi Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 La foto está muy bien, todo perfecto, pero veo en el brazo a la altura del tatuaje una forma muy recta, no lo veo natural. Por lo demás todo perfecto. Un saludo +1 Muy buena toma, muy cuidada y el procesado genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Me gusta la luz, me gustan las tonalidades, me gusta la nitidez, me gusta la modelo, me gusta el desenfoque... mejoraría el encuadre tan centrado dándole un poco más de aire por la derecha (claro), procuraría que la mano no tapase la boca, es más... incluso sacaría la mano, pero vaya... bonita foto ! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Me gusta el procesado, no me gusta el horizonte caido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Coincido,cn belmi¡¡ Esa mano para mi gusto molesta, es como una pequeña barrera que no permite bien el rostro. Aun así es un bonito retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Coincido con lo de la mano, distrae por otro lado la toma es detallada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafinchu Publicado 1 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 tomado nota de todo... hay que mejorar si o si pues gracias a todos por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 La toma y la modelo son preciosas. Interesante el juego de los tonos más cálidos de la derecha y más fríos. de la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafinchu Publicado 2 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 http://bindack.blogspot.com.es/2013/09/el-contraste-naranja-azul-en-hollywood.html esta era la idea pero sin exagerarlo demasiado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 más sutil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas