mijag Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Espero que os guste D200-nikkor 18-70 f:11 1/200 flas de estudio con ventana difusora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Pues sí que me gusta. Si el lazo no estuviera ese pelín cortado, me gustaría aún más. Bonita expresión. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uliki Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Me gusta la foto, pero te daré mi humilde opinión: Pienso que le falta aire arriba y le sobra un poco de abajo. Y si manejas un poco photoshop el fondo con unas contraluces te quedáría de lujo. Un saludo.PAOLA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Es todo lo comentado cierto, pero facil entre comillas de solucionar con PS. Buena foto en clave alta ¿se podria decir asi no? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Estupenda foto. Coincido en lo del lazo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Es todo lo comentado cierto, pero facil entre comillas de solucionar con PS. Buena foto en clave alta ¿se podria decir asi no? Saludos. Gracias por el comentario, se podria llamar cleve alta,pero ando buscando un procesado que se parezca pero que los negros los mantenga. no había caido en lo del lazo, la foto esta ahogada por la parte superior,GRACIAS saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Buenísima foto si señor!!Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas