jolls Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Buenas a todos! Os traigo otra foto tomada estas fiestas de Vilafranca, en este caso hecha con la RX100 ya que también la he estado probando estos días. No se si se pueden poner fotos de compactas o es solo para reflex el foro, si lo es os pido disculpas Son también de los diablos con sus horcas donde llevan los petardos (carretillas) en el momento en que las encienden todos juntos. La toma me traía cierta similitud con la del Akelarre que colgó el compañero Masbi hace unos días, aunque no pretendo compararla porque la suya es magnífica. La luz que sacan las carretillas es bastante blanca y con el procesado intenté darle más calidez, para crear un ambiente mas "infernal" que creo que le pega más a la escena y a lo que vienen a representar los diablos, si lo he conseguido o no lo dejo para vosotros, a ver si me dais caña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 (editado) Vaya, ¡si eres del pueblo de al lado!. Que bien que va esa rx100. Para mi te ha quedado genial. Saludos. Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk Editado 6 de Septiembre de 2015 por fatkapo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Buen resultado con esa Sony, la atmósfera es bien registrada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolls Publicado 10 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Muchas gracias por comentar, me alegra que os haya gustado la foto!! Si va muy bien esta camara, la he sacado esta fiesta mayor básicamente de noche, para no cargar con la reflex de fiesta y he tirado algunas fotos a 3200 y 6400 iso y se porta muy bien!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
db7db7 Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Hola puedes poner la info de la foto? En mi pueblo también hay toro de fuego y tengo pensado tirarle alguna foto. Para hacerme una idea de la apertura , ISO, y el tiempo de exposición. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas