Jump to content

Ojos de cielo

Dario Paul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero. Lo primero que me llama es ver el ojo izq no se si por la posición en la que esta o por el extraño que le hace la sombra. Me falta nitidez en los ojos también. Con un 35mm creo que podrías haber usado un poco menos de ISO bajando la velocidad, no se le ve muy inquieto al modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Jajajaja!, parece uno de esos retratos de antaño que aún hoy algunos papás piden, les llaman "Caritas" realizan varias tomas con diferentes gestos y las colocan en una sola impresión, esta sería una de esas caritas.

Saludos

Enlace al comentario

Vaya criatura¡¡¡

Diría que le falta iluminación.  Probaría a utilizar un fondo mas adecuado a pesar del f2 que fuera bien con el color rojo,  y a acercar al bebe hacia la luz de una ventana lateral, luz natural.

Disparar en ráfaga, con exposición puntual  y al ojo, puede ayudarte a conseguir la imagen buscada.

No es fácil fotografiar aun bebe.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias, yo no la veo muy desenfocada pero como soy novato en esto mejor escuchar a los que saben, tal vez el tamaño de la foto no permite ver bien, aca dejo el link para verla mas grande... saludos.

https://www.flickr.com/photos/134370524@N07/21328534731/in/datetaken-public/

Enlace al comentario

Gracias, yo no la veo muy desenfocada pero como soy novato en esto mejor escuchar a los que saben, tal vez el tamaño de la foto no permite ver bien, aca dejo el link para verla mas grande... saludos.

https://www.flickr.com/photos/134370524@N07/21328534731/in/datetaken-public/

es verdad en flickr se ve mejor, es aquí en tamaño pequeño se aprecia borrosa 

Enlace al comentario

Hola! a mi me parece muy buena foto. Si la hubiera encuadrado un poco más abajo, dejando menos rojo abajo y un poco mas de aire arriba y quizás dejando también menos espacio a la izquierda y más aire libre a la derecha. De todas formas muy buena foto y ojazos jeje Un saludo!

Enlace al comentario

Hola! a mi me parece muy buena foto. Si la hubiera encuadrado un poco más abajo, dejando menos rojo abajo y un poco mas de aire arriba y quizás dejando también menos espacio a la izquierda y más aire libre a la derecha. De todas formas muy buena foto y ojazos jeje Un saludo!

Muchas gracias por el comentario.

Saludos.

Enlace al comentario