Jump to content

San Miguel

_wifly_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno esta foto la he pasado a blanco y negro porque la original me la cargue totalmente, ahora veréis los datos de la foto, no estaba pendiente y metí la pata. He intentado que quedo a lo que yo creo que mas o menos está bien ya que todavía no domino esto así que todo lo que me digáis me hará aprender y comprenderlo mejor. un saludo a todos.

20440676693_9208a431e2_z.jpgDSC_0122 by juanma g, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/8.0
  •  
  • 38.0 mm
  • 1/3200
  •  
  • 800
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero! como bien dices más o menos correcta, si la ves sin los datos yo diría que correcta, el blanco y negro es todo un mundo. Otra cosa es el muro de la parte derecha le roba mucho a la foto, hubiese quedado mejor con el de la izquierda. 

Un saludo.

Editado por Regi
Enlace al comentario

Hola compañero! como bien dices más o menos correcta, si la ves sin los datos yo diría que correcta, el blanco y negro es todo un mundo. Otra cosa es el muro de la parte derecha le roba mucho a la foto, hubiese quedado mejor con el de la izquierda. 

Un saludo.

Los datos mejor no verlo jejejejje, hice un montón de fotos desde diferentes perspectivas pero me gustaba ésta por que a mi me da la sensación de que estas observando la iglesia pero sin que nadie te vea, sensación como si estuviera oculto, no se si me explico bien, un saludo y gracias por comentarla.

Enlace al comentario

Hola Juanma, no voy a valorar ni el enfoque, ni el virado, si está mas o menos nítida o si sobra mucha pared... etc.

Solo que vuelvas a mirar la foto y que me digas sinceramente si te gusta ese pdv. Verás, a veces es difícil saber cuando hacemos una toma si va a gustarnos mucho o poco, luego ya cuando la pasamos a la pantalla, empezamos a verla mejor y la destripamos, cortamos de aquí y de allá y la arreglamos un poco. Yo tiro cantidad de fotos a la papelera, unas porque no me gustan y otras porque técnicamente he fallado.

En el caso de tu foto, me parece que era sencillo ver que el encuadre no era el adecuado. A veces es bueno hacer una especie de marco con las manos y mirar a través de él, a mi me funciona en ocasiones. Fíjate que en tu foto, lo único que se salva de ese escenario es la iglesia y quizás la palmera, pero francamente ese entorno es que no le favorece nada, solo tienes que volver a flickr, ampliarla y observar las casas que la rodean. Tendrías que haber buscado otro pdv, que estoy seguro que los hay.

Perdona que sea un poco brusco, pero supongo que posteas para que te digan lo que el otro ve de verdad, que esto no te fustre, porque como te dije antes, yo fallo mas que una escopeta de feria, y aquí me ves opinando como si fuera bueno. 

Los escenarios siguen ahí y ya harás otras intentonas, y no tengo la menor duda  que con mejor resultado.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Hola Juanma, no voy a valorar ni el enfoque, ni el virado, si está mas o menos nítida o si sobra mucha pared... etc.

Solo que vuelvas a mirar la foto y que me digas sinceramente si te gusta ese pdv. Verás, a veces es difícil saber cuando hacemos una toma si va a gustarnos mucho o poco, luego ya cuando la pasamos a la pantalla, empezamos a verla mejor y la destripamos, cortamos de aquí y de allá y la arreglamos un poco. Yo tiro cantidad de fotos a la papelera, unas porque no me gustan y otras porque técnicamente he fallado.

En el caso de tu foto, me parece que era sencillo ver que el encuadre no era el adecuado. A veces es bueno hacer una especie de marco con las manos y mirar a través de él, a mi me funciona en ocasiones. Fíjate que en tu foto, lo único que se salva de ese escenario es la iglesia y quizás la palmera, pero francamente ese entorno es que no le favorece nada, solo tienes que volver a flickr, ampliarla y observar las casas que la rodean. Tendrías que haber buscado otro pdv, que estoy seguro que los hay.

Perdona que sea un poco brusco, pero supongo que posteas para que te digan lo que el otro ve de verdad, que esto no te fustre, porque como te dije antes, yo fallo mas que una escopeta de feria, y aquí me ves opinando como si fuera bueno. 

Los escenarios siguen ahí y ya harás otras intentonas, y no tengo la menor duda  que con mejor resultado.

Un saludo compañero.

Para nada me parece tu comentario brusco, te agradezco mucho tus palabras, me hacen pensar y mirar y mirar la foto y verla desde otro punto que muchas veces uno no se da cuenta, es verdad que tanto el bloque del principio como el que está detrás de la palmera sobran, si no estuvieran creo el pdv me gusta ya que detrás de ese bloque de la palmera es la continuación de esa iglesia, creo que hubiera quedado bonita pero tampoco lo puedo afirmar ya que desde ese lado es imposible hacerla. Ese día la cagué bien, nada mas hay que ver los datos de la foto.

Muchas gracias, me has hecho verla de otra manera, la verdad que no me molestan para nada que me critiquen la foto, es más, prefiero que si alguien la ve de una manera diferente a la mía me lo diga y no lo aplauda sin que le guste, de esa manera me hace seguir aprendiendo que es lo que me gustaría, un saludo y te agradezco que siempre comentes mis fotos, me es de gran utilidad.

Enlace al comentario