zlatan Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 _DSC3532 by manuel benitez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 (editado) Como poco, peligroso. Editado 2 de Septiembre de 2015 por luittcap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 No me gusta que lleven chanclas, y sobre todo que no lleven casco, luego "pasa lo que pasa" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Fue lo primero que pense al observar la toma, sin leer para nada los comentarios de los vecinos, peligro de muerte realizar una acrobacia de esta forma tan irresponsable. Como poco, peligroso. No me gusta que lleven chanclas, y sobre todo que no lleven casco, luego "pasa lo que pasa" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zlatan Publicado 6 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Fue lo primero que pense al observar la toma, sin leer para nada los comentarios de los vecinos, peligro de muerte realizar una acrobacia de esta forma tan irresponsable. Comparto plenamente vuestras opiniones y pienso absolutamente lo mismo pero, el objeto de mostraros ésta toma no es lógicamente para que comenteis la peligrosidad de la misma sino la fotógrtafia, de todos modos agradezco vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoTortosa Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Bueno, pues el de atrás pone una cara de " disfrute " jejeje !!!! que no veas !!! Bromas a parte me parece una locura la acrobacia sin casco, i con casco tambien !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas