celtico999 Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Hoy os dejo con este paisaje que capté durante las vacaciones.Decidí escaparme solo, al puerto de Peña Negra, en Avila.Siempre me han encantado las vistas desde ahí arriba, y ese día iba buscando las tormentas que se generaban.Pero cuando llegué, las tormentas se estaban marchando.Un golpe de suerte y tras mas de una hora y media sentado en una roca, la luz tras las nubes se iluminóAquí hice una panorámica de cuatro fotografías.Quería capturar ese momento en el que el sol se esconde tras la nube, que regaba con lluvia las tierras secas de castilla contrastando con el resto de nubes.Por debajo de las nubes el sol asoma sus rayos, mientras que donde yo me encontraba, los rayos del sol se acababan de esconder.Espero que les guste y acepto criticas para mejorar.Un saludo a todos.Iluminación by Víctor Aparicio, en FlickrNikon 520018-55 vr 3.5/5.618 mm.f/ 10 1/250ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Ante todo decir que se me dan fatal las panorámicas estas de varias tomas. Me imagino que son las cuatro fotos en vertical. Lo único, que me pide ver un poco más de foto por la derecha. No obstante, está muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas