roig69 Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 (editado) Bueno,me estreno en este foro de B&W...a ver si aprendo de los maestros y me divierto. La imagen es parte de una inmensa cantidad de candados espuestos en una verja,que me llamo la atencion...son los candados que muchas parejas colocan en señal de su amor,amistad etc..no es gran cosa...pero a mi me gusta lo que transmite. D7100 NIKON 17-55 2.8 a f2.8 v 1/250" ISO 100. Editado 2 de Septiembre de 2015 por roig69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Un acercamiento muy detallado que muestra detalle sobre todo en los eslabones, aquí en algunos lugares también hay "nudos de amor" representados por candados, bienvenido al foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Cuantos de esos habrán cumplido condena, buen bokeh... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 buen desenfoque y el punto en ese candado pequeñito, cuando lo màs fàcil hubiera sido centrarse en uno màs grande saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 buen desenfoque y el punto en ese candado pequeñito, cuando lo màs fàcil hubiera sido centrarse en uno màs grande saludos Gracias por comentar...son las bondades del 17-55,gran lente.El candado pequeñito es el amo y señor, rodeado de esos gigantes lo hacen especial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas