badneoaldo Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Beauty by Aldo VC, en Flickr Nikon D700 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6ƒ/7.1 145.0 mm 1/200 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto mc Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Me gusta el encuadre, lo único que veo raro es el procesado de los ojos, parecen como fuera de foco cuando el resto de la foto si lo está... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 A contracorriente los hojos com te dicen anteriormente, pero hermosa foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 El encuadre, la postura y la mirada de nota¡ El procesado parece que te hubieras pasado con el silver effect; Me gustaria verla en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 A mi me gusta mucho, me parece un gran retrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas