Jump to content

Roca, Mar...

chikihaya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sería más facil hablar de la foto con los EXIF a mano, pero vamos a ello.

Respecto al encuadre, yo recortaría un dedillo por arriba hasta conseguir que la "montañita" cuadre con la diagonal y recortaría la foto casi por la mitad para conseguir una falsa panorámica, me sobra tanta piedra igual.

A pesar de que la luz era bastante dura, he de admitir que me gustan bastante los colores que te han quedado y las sombras le dan un plus. Lo que no me gusta nada nada es la nube que tienes en toda la foto justo por encima del horizonte, no sé si clonarla te daría muchos dolores de cabeza, pero sería algo digno de intentar.

Tienes además una definición estupenda en toda la foto...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo esta la veo en un formato más panorámico, quitando el dedito por arriba y un dedo por abajo. El meter tanta piedra no lo veo mal, pero si la vas a componer con 2/3 de rocas hubiera elegido un PdV más bajo, escogiendo alguna especialmente chula para que funcionara como primer plano y luego el resto perdiéndose hacia el mar (¡qué fácil es hacer la foto desde la mesa del ordenador! jajaja)

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web