Anselm.Pla Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Lomo de una colina emergiendo sobre un valle lleno de niebla. D300 con VR 18-200 mm F/3,5-5,6 G. F/8 1/125s ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Me gusta la toma y la calma que transmite. El formato panorámico muy acertado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 No se que es lo que tiene, pero me gusta mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Lomo de una colina emergiendo sobre un valle lleno de niebla. D300 con VR 18-200 mm F/3,5-5,6 G. F/8 1/125s ISO200 Muy bonita,me imagino montado en una avioneta de estas antiguas de helices contra la loma,impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonás Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 A pesar de ser una imagen tan sencilla (o precisamente por eso) te ha quedado preciosa. Dá la sensación de ser una acuarela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Me gusta la toma y la calma que transmite. El formato panorámico muy acertado. Saludos No se que es lo que tiene, pero me gusta mucho... Muy bonita,me imagino montado en una avioneta de estas antiguas de helices contra la loma,impresionante. A pesar de ser una imagen tan sencilla (o precisamente por eso) te ha quedado preciosa. Dá la sensación de ser una acuarela. Hola Compañeros. Muchas gracias por pasar por aquí y dejar vuestro comentario. Fue un día curioso. La niebla iba y venía. Había instantes en que quedaba el valle completamente tapado por la niebla. Al cabo de poco tiempo quedaba todo a la vista. Cosas de la Naturaleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas