PistonS Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 (editado) como indica el titulo, y añado, a fotografiar,...empece con Ligthroom, pero esta ultima semana, un colega que se ha pasado a lightroom, me ha pasado su serial de CaptureNX2, puesto que no le pilla su nueva camara, y me lo ha aconsejado para nikon, si me soporta la mia,...llevo esta semana con algun tuto y toqueteando, ....¿tengo una pregunta, cual os gusta mas?, ¿la que tiene reduccion de ruido o la que no?...es la unica diferencia en el procesado entre ambas, lo demas es todo el mismo Sin procesar el ruido Con reduccion de Ruido Nikon D5200 35mm f/1.8 ƒ/2.0 35.6 mm 1/125 320 Flash (apagado, no disparó) saludos Editado 4 de Septiembre de 2015 por PistonS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Buenas Piston... A mi me gusta mas la segunda versión con el ruido reducido, creo que le va mas al retrato infantil en color... si fuera una edición en B&n preferiría con el ruido añadido, que le otorga cierto encanto.. La toma me parece preciosa, lo único que me molesta un poco es el fondo ese... con ese muro verde tan saturado, porque aleja mi mirada del chiquillo todo el rato....me gustaría ver como queda esta misma foto con una B6n suavecito... clarito y fino... creo que le va mucho a la toma, incluso recortaría a la derecha, a la altura del final del mástil y un dedo por abajo... creo que ganaría mucho... y en este caso... con el ruidillo.. ;) Un saludin, siento haberte dado trabajo :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Además de la reducción del ruido (y del tema del fondo que comenta Xuiti) yo le quitaba 2 dedos por la derecha, quedándome sólo desde el madero vertical hacia la izquierda (incluso, si se puede, pasando a un formato vertical) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonS Publicado 4 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 (editado) para nada es dar trabajo, es seguir aprendiendo,....he quitado la saturacion a la foto, y he bajado un poco mas la del fondo verde con el pincel,....he dejado la reduccion del ruido pero dando subiendo un punto el nivel de detalle, de 6 a 7,...veamos que tal saludos y gracias por los consejos, para seguir aprendiendo Editado 4 de Septiembre de 2015 por PistonS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexag Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Asi me parece que esta muy bien. El tema de la saturacion en los bebes o niños pequeños es importante tener en cuenta que suele quedar mejor bajarla un poco, por que un defecto que se comete mucho es saturar colores y dejar las pieles naranjas y queda menos natural. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonS Publicado 4 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 (editado) Además de la reducción del ruido (y del tema del fondo que comenta Xuiti) yo le quitaba 2 dedos por la derecha, quedándome sólo desde el madero vertical hacia la izquierda (incluso, si se puede, pasando a un formato vertical) Un saludo! en vertical tengo esta, de momento, ....esta con Lightroom Asi me parece que esta muy bien. El tema de la saturacion en los bebes o niños pequeños es importante tener en cuenta que suele quedar mejor bajarla un poco, por que un defecto que se comete mucho es saturar colores y dejar las pieles naranjas y queda menos natural. Un saludo muchas gracias, tomo nota de tu consejo,... saludos PD. lo siento, fallo al citar Editado 4 de Septiembre de 2015 por PistonS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 No se puede comparar con las anteriores, no se ven. Capture funciona de miedo.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonS Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 No se puede comparar con las anteriores, no se ven. Capture funciona de miedo.... un saludo perdona, las habia borrado de flikr para dejar la ultima buena,...las he vuelto a subir, por si querias verlo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas