Darkman Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Buenas a tod@s, Es mi primer post y el foro parece bastante animado, gracias por adenlantado. Basicamente os pido consejo, me han regalado la D-60 con el kit 18-55, a mi me parece buena maquina, me gustaria que me dieseis vuestra opinion. Tambien me gustaria que me aconsejaseis sobre unos accesorios basicos como por ejemplo un filtro uv, nuevos objetivos por cierto me gusta disparar a los paisajes y soy forofo de la semana santa. Si me aconsejais algun objetivo donde podria compralo y a buen precio. Hasta ahora espero vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noset Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Buenasss: Yo tambien tengo la D60, aunque con el kit 18-55 y 55-200 mm. Para la fotografía de paisajes con el 18-55 debiera valerte, de momento, hasta que empieces a cogerle el tranquillo a la fotografía de los mismos (pásate por el post de Paisajes). Como filtros, el UV neutor, como dices, es muy útil, yo se lo tengo puesto siempre a los objetivos, ya que ademas los protegen. Respecto a la Semana Santa (yo tambien soy un forofo de la de mi tierra 'Zamora'), a lo mejor necesitarias un objetivo mas luminoso, ya que me imagino que habrá mucha fotografía nocturna, el 50 mm 1.8 es uno de los más recomendados por el foro, aunque en la D60 sólo se puede utilizar con enfoque manual. Y despues, quizá un 55-200, si necesitas algún detalle. Espero haberte sido de ayuda, aunque soy novato tambien por esto lugares. Creo que esta cámara nos ha de dar muy buenos momentos, durante un largo tiempo. A la espera de alguna de tus fotos por el foro, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkman Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Buenasss: Yo tambien tengo la D60, aunque con el kit 18-55 y 55-200 mm. Para la fotografía de paisajes con el 18-55 debiera valerte, de momento, hasta que empieces a cogerle el tranquillo a la fotografía de los mismos (pásate por el post de Paisajes). Como filtros, el UV neutor, como dices, es muy útil, yo se lo tengo puesto siempre a los objetivos, ya que ademas los protegen. Respecto a la Semana Santa (yo tambien soy un forofo de la de mi tierra 'Zamora'), a lo mejor necesitarias un objetivo mas luminoso, ya que me imagino que habrá mucha fotografía nocturna, el 50 mm 1.8 es uno de los más recomendados por el foro, aunque en la D60 sólo se puede utilizar con enfoque manual. Y despues, quizá un 55-200, si necesitas algún detalle. Espero haberte sido de ayuda, aunque soy novato tambien por esto lugares. Creo que esta cámara nos ha de dar muy buenos momentos, durante un largo tiempo. A la espera de alguna de tus fotos por el foro, saludos. MUCHAS GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.