Jump to content

atardeceres (saga)

Esteban Pairuna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí les voy a dejar una de tomas de amaneceres y será una por dia, claro está que es en mismo lugar pero jugando con las configuraciones de mi novia

espero les guste

saludos

20951166270_f50177bd0b_h.jpgDSC_0519 by Esteban Pairuna, en Flickr

• 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0
  • ƒ/11.0
  •  
  • 70.0 mm
  • 1/100
  •  
  • ISO 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitos tonos los que has captado. Muy bien sacada la silueta. La ley de lis tercios perfectamente aplicada, y en mi opinion si hubieras buscado algun elemento destacable, no se, como un arbol por ejemplo te hubiese quedado de diez. Un saludo

en donde vivo no hay arboles.....a lo sumo una Máta, que no llega a los 80 cm de altura...pero en la saga hay alguna con unas mátas que parecen arboles

saludos

Enlace al comentario

Me gusta la segunda especialmente, le das más vidilla... en esta última creo que te penaliza tanta tierra, especialmente al no estar negra del todo y tener algún que otro reflejillo... pero el cielo en la tercera tiene más juego que en las anteriores =)

Enlace al comentario

Me gusta la segunda especialmente, le das más vidilla... en esta última creo que te penaliza tanta tierra, especialmente al no estar negra del todo y tener algún que otro reflejillo... pero el cielo en la tercera tiene más juego que en las anteriores =)

gracias por pasar y comentar

saludos

Enlace al comentario

Hola compañero. A mi que me gustan mucho los atardeceres, me quedo con la tercera. Probaria en esta última un formato panorámico, que pienso le vendía muy bien. Prueba, a ver que te parece...

Un saludo, German.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk

Enlace al comentario