Jump to content

Torito

Atis1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta como cae la luz sobre el animal, lastima las ramas delante de la cara. Tenias que haberlas aplastado con el pie jejeje, yo clonaria la marca del ganadero. Por lo demas me gusta. Un saludo

Buena idea lo de quitar la marca del ganadero, no se me habia ocurrido, ya llevo dos con el problema de las ramas, voy ha añadir una motoguadaña al equipo de fotografia jijiji

Gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que penilla da las ramitas frente a la carita...las demás molestan menos... la luz preciosa... no se si tiene un pelin de dominante verde de mas... pero me encanta. No se si hubiera intentado descentrar un poco al torito dejando un poco mas de aire por la izquierda y quitandole un pelin por la derecha.... creo que ganaria algo de fuerza.

Me sumo a lo de quitarle la marca al pobre bicho...

Un saludin ;)

Enlace al comentario

Que penilla da las ramitas frente a la carita...las demás molestan menos... la luz preciosa... no se si tiene un pelin de dominante verde de mas... pero me encanta. No se si hubiera intentado descentrar un poco al torito dejando un poco mas de aire por la izquierda y quitandole un pelin por la derecha.... creo que ganaria algo de fuerza.

Me sumo a lo de quitarle la marca al pobre bicho...

Un saludin ;)

Si le dije, que se moviese un poco pero ni caso.

Gracias por opinar wapa.

Muy buena tu foto de «Natural mente»

Saludos.

Enlace al comentario