Atis1 Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Esta es de este verano dando un paseo, mirar lo que me encontré. Torito by Atilano Sanchez Jimenez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Me gusta como cae la luz sobre el animal, lastima las ramas delante de la cara. Tenias que haberlas aplastado con el pie jejeje, yo clonaria la marca del ganadero. Por lo demas me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atis1 Publicado 6 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Me gusta como cae la luz sobre el animal, lastima las ramas delante de la cara. Tenias que haberlas aplastado con el pie jejeje, yo clonaria la marca del ganadero. Por lo demas me gusta. Un saludoBuena idea lo de quitar la marca del ganadero, no se me habia ocurrido, ya llevo dos con el problema de las ramas, voy ha añadir una motoguadaña al equipo de fotografia jijijiGracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Que penilla da las ramitas frente a la carita...las demás molestan menos... la luz preciosa... no se si tiene un pelin de dominante verde de mas... pero me encanta. No se si hubiera intentado descentrar un poco al torito dejando un poco mas de aire por la izquierda y quitandole un pelin por la derecha.... creo que ganaria algo de fuerza. Me sumo a lo de quitarle la marca al pobre bicho... Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atis1 Publicado 6 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Que penilla da las ramitas frente a la carita...las demás molestan menos... la luz preciosa... no se si tiene un pelin de dominante verde de mas... pero me encanta. No se si hubiera intentado descentrar un poco al torito dejando un poco mas de aire por la izquierda y quitandole un pelin por la derecha.... creo que ganaria algo de fuerza. Me sumo a lo de quitarle la marca al pobre bicho... Un saludin Si le dije, que se moviese un poco pero ni caso.Gracias por opinar wapa. Muy buena tu foto de «Natural mente» Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Me uno al los concejos de los compañeros,... pero, pero... por la iniciales del toro me da derecho a reclamarlo como mio, !!! jajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 amigo , me ha gustado la foto del toeerito digo del torito , saludloos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Con unos pasitos mas retirado se vería mejor y se podría haber descentrado el motivo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas