Jump to content

Desde el arco

_wifly_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las tomas con un enmarcado natural quedan muy originales. Está bien de luz pero el encuadre es mejorable: o mantienes la orientación horizontal y sacas la parte superior del arco que has cortado, o pasas a orientación vertical y lo eliminas totalmente, dejando sólo el arco interior. También sería aconsejable una corrección de perspectiva para que el campanario no saliera caído a la derecha, pero sin procesar no se puede hacer, excepto utilizando los carísimos objetivos descentrables.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tomas con un enmarcado natural quedan muy originales. Está bien de luz pero el encuadre es mejorable: o mantienes la orientación horizontal y sacas la parte superior del arco que has cortado, o pasas a orientación vertical y lo eliminas totalmente, dejando sólo el arco interior. También sería aconsejable una corrección de perspectiva para que el campanario no saliera caído a la derecha, pero sin procesar no se puede hacer, excepto utilizando los carísimos objetivos descentrables.

Un saludo.

Gracias por el comentario, mira he cogido otra toma en la que tenía el arco entero y la he retocado un poco, ¿he conseguido lo que me comentabas?

20570068594_ebf22d1a2c_z.jpgDSC_0003 by juanma g, en Flickr

Enlace al comentario

De las dos mejor la segunda, aunque creo que se le podía haber buscado otro pdv... saludos

¿cual se te ocurre? mi idea era que a través del arco se viera la iglesia, lo hice desde diferentes pdv, y las demás no me convencía ya que se dejaba mucho espacio de cielo. Tengo otras tomas que no están cogidas desde el arco, ya os la iré enseñando a ver que os parece.

un saludo 

Enlace al comentario

ya desde esa perspectiva no, ya sería por la otra cara de la iglesia que no es lo mismo. Te explico el porque lo he cogido así lo mismo me equivoco, desde esa perspectiva me podría a ver echado más a la derecha y no coger ese árbol que comentas pero ya le veía demasiado hueco sin nada por el lado, (mi fallo fue el no probar a ver que tal hubiera salido pero como mi idea era la otra no caí) 

Enlace al comentario