_wifly_ Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Bueno a ver que tal la veis, no esta procesada ni nada, recién salida de la cámara jajaja bDSC_0006 by juanma g, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 30.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Las tomas con un enmarcado natural quedan muy originales. Está bien de luz pero el encuadre es mejorable: o mantienes la orientación horizontal y sacas la parte superior del arco que has cortado, o pasas a orientación vertical y lo eliminas totalmente, dejando sólo el arco interior. También sería aconsejable una corrección de perspectiva para que el campanario no saliera caído a la derecha, pero sin procesar no se puede hacer, excepto utilizando los carísimos objetivos descentrables. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_wifly_ Publicado 6 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Las tomas con un enmarcado natural quedan muy originales. Está bien de luz pero el encuadre es mejorable: o mantienes la orientación horizontal y sacas la parte superior del arco que has cortado, o pasas a orientación vertical y lo eliminas totalmente, dejando sólo el arco interior. También sería aconsejable una corrección de perspectiva para que el campanario no saliera caído a la derecha, pero sin procesar no se puede hacer, excepto utilizando los carísimos objetivos descentrables. Un saludo. Gracias por el comentario, mira he cogido otra toma en la que tenía el arco entero y la he retocado un poco, ¿he conseguido lo que me comentabas? DSC_0003 by juanma g, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Personalmente, creo que queda mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_wifly_ Publicado 6 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Pues no te has equivocado, me gusta a mi también mas la segunda, un saludo y gracias por el apunte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Me gusta mas la segunda tambien! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_wifly_ Publicado 6 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Me gusta mas la segunda tambien! saludos. gracias, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 De las dos mejor la segunda, aunque creo que se le podía haber buscado otro pdv... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_wifly_ Publicado 6 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 De las dos mejor la segunda, aunque creo que se le podía haber buscado otro pdv... saludos ¿cual se te ocurre? mi idea era que a través del arco se viera la iglesia, lo hice desde diferentes pdv, y las demás no me convencía ya que se dejaba mucho espacio de cielo. Tengo otras tomas que no están cogidas desde el arco, ya os la iré enseñando a ver que os parece. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Tienes alguna toma por delante del arco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_wifly_ Publicado 6 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Tienes alguna toma por delante del arco? te refieres a que no salga el arco???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Sip, que hayas atravesado el arco y hayas realizado alguna toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_wifly_ Publicado 6 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 (editado) Si siempre hago muchas y luego voy viendo, aquí tienes una ya al otro lado del arco y ya las otras es por la cara principal de la iglesia. bDSC_0013 by juanma g, en Flickr Editado 6 de Septiembre de 2015 por _wifly_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Demasiado encima ya. El árbol de la izquierda se come media foto. Alguna foto más a la derecha? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_wifly_ Publicado 6 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 ya desde esa perspectiva no, ya sería por la otra cara de la iglesia que no es lo mismo. Te explico el porque lo he cogido así lo mismo me equivoco, desde esa perspectiva me podría a ver echado más a la derecha y no coger ese árbol que comentas pero ya le veía demasiado hueco sin nada por el lado, (mi fallo fue el no probar a ver que tal hubiera salido pero como mi idea era la otra no caí) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas