Sergiosanz95 Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Hola, Aqui dejo otra: Infinito by Sergio Argüello Sanz, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Buen juego de líneas y evidentemente dos líneas paralelas se cruzan en el infinito. Del B&W nada que objetar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Buen juego de líneas y evidentemente dos líneas paralelas se cruzan en el infinito. Del B&W nada que objetar. Saludos. Hola, Gracias por comentar, y me alegra que te guste la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 creo que cuidando el encuadre para dejarla mas centrada le hubiera venido bien... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Esta me gusta mucho más que la otra que te he visto. Una bonita toma minimalista, buscar un poco más la simetría como indica Mamerto, también hubiera estado bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 creo que cuidando el encuadre para dejarla mas centrada le hubiera venido bien... un saludo Hola, Gracias por comentar, el encuadre ha sido dificil para tomar esta fotografía. Tomé 25 imagenes y todos excepto una que es esta han sido fracasadas. Me pasa por no tener un objetivo de mas largo alcance ya que estaba el rio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Esta me gusta mucho más que la otra que te he visto. Una bonita toma minimalista, buscar un poco más la simetría como indica Mamerto, también hubiera estado bien. Saludos Hola, Gracias por comentar, y me alegra que te guste la foto. Y gracias por el consejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 me gusta el punto de vista bien vista saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 me gusta el punto de vista bien vista saludos Hola, Gracias por comentar, y me alegra que te guste la foto. =) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas