tiler Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Retrato de cocinera, espero os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 No me gusta mucho el corte en el codo y el excesivo aire por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Yo estoy totalmente de acuerdo con el compañero de arriba. Me parece muy bien la idea pero me disgusta un poco el corte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Poco que agregar a lo escrito por los compañeros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiler Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 pues si, un poco descentrada. gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas