Arocaman Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Vaya 1 buen bicho, está perfectamente enfocado, me encanta!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 10 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Vaya 1 buen bicho, está perfectamente enfocado, me encanta!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk muchas gracias!!! slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Felicidades campeón, otra mas en tu linea, que pos cierto no para de subir. Un abrazo bien fuerte Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Felicidades campeón, otra mas en tu linea, que pos cierto no para de subir. Un abrazo bien fuerte Felices Fotos muchas gracias por tu visita y comentario ... abz campeón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Enhorabuena Emilio, desde luego pocos calificativos se me ocurren ya para tus trabajos, este le voy a poner "impresionante". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Fabulosa Emilio, excelente detalle en la libe (veanse los pelitos de las patas y las gotitas) y exquisita suavidad en el fondo y posadero. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Hola EMILIO has tardado en pasar por el foro, pero con esta toma lo has compensado, tiene mucho detalle bien enfocada color y un proceso cojo nudo Saludos EMILIO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Enhorabuena Emilio, desde luego pocos calificativos se me ocurren ya para tus trabajos, este le voy a poner "impresionante". Saludos. gracias campeón ... un placer que te guste .... slds Fabulosa Emilio, excelente detalle en la libe (veanse los pelitos de las patas y las gotitas) y exquisita suavidad en el fondo y posadero. Un abrazo. me alegra leerte ... muchas gracias !!! ... abz Hola EMILIO has tardado en pasar por el foro, pero con esta toma lo has compensado, tiene mucho detalle bien enfocada color y un proceso cojo nudo Saludos EMILIO ya tardaba en volver jajajajaja .... gracias antonio ... un placer verte también por aquí .... me alegra que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas