Atis1 Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Hola amigos, hoy traigo una foto en la que he querido utilazar la luz como punto de fuga. Decirme que os parece y en que se pude mejorar. Gracias. El Tunel by Atilano Sanchez Jimenez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Hola compañero. Me gusta la luz que se ve a los lados en las rocas, mas no la luz fuerte que se ve al final. Los compañeros más expertos podrían decirte datos más técnicos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Efectivamente, ese fondo en mi opinión demasiado torrado. Hubiese merecido la pena sacrificar algo más de luz en la roca para compensar. Un mayor microcontraste para destacar la roca y un viñeteado podrían ayudar a generar la sensación que buscabas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atis1 Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Gracias a los dos, esta es otra toma que hice sin flahs y despues de darle un par de vueltas en ps parece que he podido salvarla, A ver que os parece ahora. DSC_0022 by Atilano Sanchez Jimenez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 La segunda la veo un poco mejor, pero la iluminación interior me gusta mas la de la primera, pero como bien te dicen esta muy quemado el final del tunel. Me parece también que el horizonte esta caído a la derecha (en la primera toma digo). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas