Pitufote Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 (editado) Hola de nuevo Chicos, Aquí os dejo una más de pajaritos. En este acaso un lorito en una exhibición de aves. Agradeceré vuestros comentarios. Me hubiese gustado que hubiese un poco más de aire entre loro y el chico de atrás pero el control remoto de loros se me había quedo sin pilas.. ainssss... Aya voy.. by El Markés, en Flickr Un saludo, Editado 29 de Septiembre de 2015 por Pitufote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Yo veo tan difícil pillar a un pájaro en pleno vuelo que ya solo por eso me gusta mucho. A mi me gusta bastante la toma, lo único que me despista un poco es la silueta del hombre que hay atrás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufote Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Gracias por comentar gradp. La idea del paisanín detrás (quizás no del todo acertada) era contextualizar un poco la foto aunque cierto que hubiese quedado más limpio y agradable de ver, sin estorbos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Me gusta. Si es cierto que la sombra de atras distrae un poco, pero dada la dificultad de la toma entiendo que era muy dificil ubicar perfectamente todos los objetos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas