Taipan Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Hola, les comparto mi segunda fotografía en ésta modalidad. Agradezco todos los comentarios que me ayuden a mejorar. Saludos, DSC0743_V4a_F by Arizmendis Montoya, en Flickr Exit: D5100; 60mm f/2.8 micro; f/4; 1/800; ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 La compo y el reparto de espacios no lo veo. El resto no esta mal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 vistosa lo es luz dura ... zonas a foco, otras no ... no la termino de ver en mi opinión, o todo en la pdc o me centro en la bicha. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 agradable aunque algo dura la luz, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 La compo y el reparto de espacios no lo veo. El resto no esta mal Saludos +1 Añadir tambien que un difusor para matizar la luz habria venido mas que bien para matizar esa luz tan fuerte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 10 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 La compo y el reparto de espacios no lo veo. El resto no esta mal Saludos Intente presentar la mejor composición, posible desde mi perspectiva. Entiendo que se pueda mejorar. Gracias por comentar. vistosa lo es luz dura ... zonas a foco, otras no ... no la termino de ver en mi opinión, o todo en la pdc o me centro en la bicha. slds Listo, muchas gracias por tu opinión. agradable aunque algo dura la luz, saludos Ok gracias. +1 Añadir tambien que un difusor para matizar la luz habria venido mas que bien para matizar esa luz tan fuerte. Saludos Juan, la foto se hizo con luz natural. Agradecería, favor me explicaras en ésta circunstancias qué tipo de difusor y cómo lo utilizaría. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Respecto al difusor que comentas, lo más sencillo y útil es emplear una hoja de papel vegetal o dos, si la luz es muy fuerte. Sobre la toma, los rojos están muy pasados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Respecto al difusor que comentas, lo más sencillo y útil es emplear una hoja de papel vegetal o dos, si la luz es muy fuerte. Sobre la toma, los rojos están muy pasados. Saludos. Me quedo con el consejo y coincido en la saturación de los colores cálidos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas