Jump to content

La Torre de Cristal

Atis1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, esta toma es de una de las ultimas moles de cemento que estan construyendo en Benidorm.

Sacarle fallos para corregirlos, se agradecen todos los comentarios.

21280541152_6dcd63e70d_c.jpgLa Torre de Cristal by Atilano Sanchez Jimenez, en Flickr

Con vuestro permiso, subo otra desde otro pdv, a ver que os parece.

21301998921_61b579c1bb_c.jpgLa torre de Cristal 2 by Atilano Sanchez Jimenez, en Flickr

Editado por Atis1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es preferible que pongas las tomas de una en una y con sus datos EXIF para poder comentarlas mejor.

Las tomas de arquitectura agradecen que las líneas verticales estén lo más rectas posibles, a no ser que utilices la perspectiva con fines estéticos.

Me gusta más la primera porque ha quedado más natural, la segunda, con el procesado más agresivo, queda un poco irreal.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta más el PDV de la segunda, muestra mejor el enorme tamaño de las torres.

Tal vez mejorara con algo menos de cielo y más de suelo, para darle más estabilidad a la toma y mostrar mejor su tamaño al tener otras referencias.

Saludos!

Gracias por tu opinion, no le quise dar mas suelo porque la zona esta en obras todavia y la verdad es que no me gustaba lo que veia.

Saludos.

Enlace al comentario

Es preferible que pongas las tomas de una en una y con sus datos EXIF para poder comentarlas mejor.

Las tomas de arquitectura agradecen que las líneas verticales estén lo más rectas posibles, a no ser que utilices la perspectiva con fines estéticos.

Me gusta más la primera porque ha quedado más natural, la segunda, con el procesado más agresivo, queda un poco irreal.

Un saludo.

Si efectivamente el procesado de la segunda a sido mas agresivo, queria diferenciarla de la otra toma, lo de las lineas lo tendre en cuenta, gracias por el apunte. Respecto a los exif, ¿ hay alguna forma de que salgan solos o los tengo que escribir yo manualmente?

Perdon por la ignorancia.

Saludos.

Enlace al comentario

Si efectivamente el procesado de la segunda a sido mas agresivo, queria diferenciarla de la otra toma, lo de las lineas lo tendre en cuenta, gracias por el apunte. Respecto a los exif, ¿ hay alguna forma de que salgan solos o los tengo que escribir yo manualmente?

Perdon por la ignorancia.

Saludos.

Puedes escribirlos a mano o hacer un copia/pega desde Flickr, como te cuentan en los pasos 9 y 10 de este tuto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655.

Un saludo.

Enlace al comentario