Pablo B Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 He dudado si subirla en deportiva o aquí, pero la idea creo que es mas para aquí que para deportes. A ver si os gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 A mi la foto si que me gusta, y la intención supongo que es jugar con la inversión de la toma intentado recrear realidades parelelas. Interesante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo B Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 A mi la foto si que me gusta, y la intención supongo que es jugar con la inversión de la toma intentado recrear realidades parelelas. Interesante. Saludos Si, esa es la intención además de intentar ser creativo en una fotografía deportiva. Gracias por comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Curiosa e interesante Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 A mi la foto si que me gusta, y la intención supongo que es jugar con la inversión de la toma intentado recrear realidades parelelas. Interesante. Saludos 1+ quizá hubiera recortado mas para dejar mas sombras... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo B Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 1+ quizá hubiera recortado mas para dejar mas sombras... un saludo Gracias por comentar Mamerto, en un principio había pensado dejar sólo las sombras ,pero he dejado también las piernas de los futbolistas para jugar más con las dos realidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Curiosa! no me termina de gusta pero creo que la idea es interesante y seguramente le podras sacar jugo en proximas tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.