Jump to content

Novata

Genma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS !! me he decidido a subir unas fotos para recibir críticas constructivas, me encantaría aprender a sacar buenas fotos y creo que los consejos me vendrían muy bien. Bueno, eso si logro subirlas, jajaj

un saludo.

YA VEO QUE NOS E VEN, ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO SUBIRLAS? GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Genma, aquí tienes el tutorial ampliado para ver como subir fotos:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=23334

Sobre cómo bajarlas de peso con Potoxop, en el menñu archivo tienes guardar para web, esa una opción, te sale una ventana donde puedes cambiar el tamaño de las mismas así como la calidad.

Espero servirte de ayuda.

Salu2.

Enlace al comentario

En realidad muchas cosas no me gustan, el horizonte torzido, la valconada, te subo un Gif

Saludos ;)

Gracias por tus comentarios, ya me había dado cuenta del horizonte, pero al ser mi primera foto me animé igual a subirla. Tu foto preciosa, a ver si algún día me salen así.

un saludo

Enlace al comentario

Olllllleeeeeeeeeeeeeeee!!!

Jajajaja, la otra que subiste estoy dijiriendola "fgr1966" estoy sin palabras.Pero con cariño jaja ;)

jejejeje

;)

Huy "la cague" que no es frances pero lo parece jajajajajaja. saludos amigo.

Enlace al comentario

Gracias por tus comentarios, ya me había dado cuenta del horizonte, pero al ser mi primera foto me animé igual a subirla. Tu foto preciosa, a ver si algún día me salen así.

un saludo

La foto es la tuya me permiti el lujo de tocar un poquito, todos aprendemos de todos, no le agas caso a fgr1966 que no ago criticas tan duras, solo a el (porque la confianza da asco) jajaja

saludos amiga ;)

Enlace al comentario

Ah pues te quedó muy bien, lo del horizonte torcido aún no entiendo que me salga así, si en la balconada esta derecho, en fin seguro que ni recta tenía la cámara...jajajaj

un saludo

A veces pasa, si yo te contara, jejeje

Saludos animate a subir mas ahora que ya sabes jejeje es broma...

;)

Enlace al comentario