Genma Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 HOLA A TODOS !! me he decidido a subir unas fotos para recibir críticas constructivas, me encantaría aprender a sacar buenas fotos y creo que los consejos me vendrían muy bien. Bueno, eso si logro subirlas, jajaj un saludo. PUENTE.html PUNTE_BLANCO_Y_NEGRO.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Genma Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 HOLA A TODOS !! me he decidido a subir unas fotos para recibir críticas constructivas, me encantaría aprender a sacar buenas fotos y creo que los consejos me vendrían muy bien. Bueno, eso si logro subirlas, jajajun saludo. YA VEO QUE NOS E VEN, ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO SUBIRLAS? GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Las fotos tienen que tener un maximo de 100 Kb para subirlas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Genma Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Las fotos tienen que tener un maximo de 100 Kb para subirlas un saludo gracias, podrías decirme como bajar el peso de las fotos en photoshop? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Hola Genma, aquí tienes el tutorial ampliado para ver como subir fotos: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=23334 Sobre cómo bajarlas de peso con Potoxop, en el menñu archivo tienes guardar para web, esa una opción, te sale una ventana donde puedes cambiar el tamaño de las mismas así como la calidad. Espero servirte de ayuda. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Genma Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 blanco_y_negro.html color.html Gracias por la ayuda!!! a ver si ahora van!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 pues no, no van Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Genma Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 YA LO VEO, no se qué pasa sigo los pasos al pie de la letra...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Genma Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Bueno, ahora creo que si...!!! a ver si es verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Hola: Reduce el tamaño por ejemplo a 800px y despues guardala para dispositivos web Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Genma Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Ahí va la otra pasada por photoshop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 En realidad muchas cosas no me gustan, el horizonte torzido, la valconada, te subo un Gif Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Estoy totalmente con el amigo Guitis, el terror de los criticos jejejeje, es broma Guitis compi. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Perdon me confundi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Genma Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 En realidad muchas cosas no me gustan, el horizonte torzido, la valconada, te subo un Gif Saludos Gracias por tus comentarios, ya me había dado cuenta del horizonte, pero al ser mi primera foto me animé igual a subirla. Tu foto preciosa, a ver si algún día me salen así. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Estoy totalmente con el amigo Guitis, el terror de los criticos jejejeje, es broma Guitis compi. saludos. Olllllleeeeeeeeeeeeeeee!!! Jajajaja, la otra que subiste estoy dijiriendola "fgr1966" estoy sin palabras.Pero con cariño jaja jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Olllllleeeeeeeeeeeeeeee!!!Jajajaja, la otra que subiste estoy dijiriendola "fgr1966" estoy sin palabras.Pero con cariño jaja jejejeje Huy "la cague" que no es frances pero lo parece jajajajajaja. saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Gracias por tus comentarios, ya me había dado cuenta del horizonte, pero al ser mi primera foto me animé igual a subirla. Tu foto preciosa, a ver si algún día me salen así. un saludo La foto es la tuya me permiti el lujo de tocar un poquito, todos aprendemos de todos, no le agas caso a fgr1966 que no ago criticas tan duras, solo a el (porque la confianza da asco) jajaja saludos amiga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Genma Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Ah pues te quedó muy bien, lo del horizonte torcido aún no entiendo que me salga así, si en la balconada esta derecho, en fin seguro que ni recta tenía la cámara...jajajaj un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Ah pues te quedó muy bien, lo del horizonte torcido aún no entiendo que me salga así, si en la balconada esta derecho, en fin seguro que ni recta tenía la cámara...jajajaj un saludo A veces pasa, si yo te contara, jejeje Saludos animate a subir mas ahora que ya sabes jejeje es broma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas