Jump to content

Hora Azul

Mitcheal Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, les comparto esta foto en la tan conocida llamada "hora azul", una de las cosas como autocritica creo que un paso atras hubiera estado mejor para ver la circunferencia completa... pero bueno, igual se las muestro... Saludos!

21189038168_27a9087368_c.jpg

[Group 1]-_DSC0264__DSC0290-25 images-2 by Mitcheal Alvarez, en Flickr

Versión 2.0

21198838158_1baa0e29e6_c.jpg

[Group 1]-_DSC0264__DSC0290-25 images-2-2 by Mitcheal Alvarez, en Flickr

Editado por Mitcheal Alvarez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mitcheal, te montas unas panos, estupendas, ya la crítica te la haces tu mismo y estoy de acuerdo. El color azul creo que tiene una dominante demasiado acusada, es casi lila, no me encaja mucho, además veo una transición de la parte derecha a la izquierda extraña, ¿cambiarías algún parámetro, entre tomas?.

Por cierto, podrías decirme que programa utilizas para ensamblar. Yo dudo entre PS, panorama... no se.

Un saludo.  

Enlace al comentario

Mitcheal, te montas unas panos, estupendas, ya la crítica te la haces tu mismo y estoy de acuerdo. El color azul creo que tiene una dominante demasiado acusada, es casi lila, no me encaja mucho, además veo una transición de la parte derecha a la izquierda extraña, ¿cambiarías algún parámetro, entre tomas?.

Por cierto, podrías decirme que programa utilizas para ensamblar. Yo dudo entre PS, panorama... no se.

Un saludo.

Hola José Luis, muchas gracias, se hace lo que se puede, aunque aún falta mucho camino por recorrer... El azul fue el que salió de cámara pero creó que tienes razon, tal vez mejor desaturo un poco, lo de la transición creo es que agarre la "hora azul" en sus últimos minutos y me imagino que se fue oscureciendo en las dos últimas tomas del cielo, por que todo estaba en Manual... Claro que te digo, utilizó el "Autopano Giga", te lo recomiendo!, ya que me utiliza menos recursos del computador, por que si hubiera unido las 25 imágenes en PS o LR tendría para 1 día para que las uniera jajajaja... Saludos

Enlace al comentario

Buen control de luces para ser de 25 tomas, enhorabuena.

Gracias!!... Es lo que más tengo encuenta al hacer nocturnas, controlar las fuertes luces!... Salaudos

Como bien dices un pasito atrás y encuadrar un poco mas hacia la derecha para salvar el otro corte eran importantes, de echo, si tubieras posibilidad la repetiria

Gracias Pedro! Posibilidades si hay, pero ya lo haré en cuando toque el "ramake" jajajaja... saludos
Enlace al comentario

25 tomas! Creo que lo máximo que he hecho es de 5...

La foto está muy chula, lo del pasito ya lo dices tú con toda la razón, pero igualmente la foto te ha quedado de lujo.

Gracias Rusxa... hay que tener paciencia para estas panos de varias fotos, mas aún de lugares en los que hay gente!!...  a ver si después subo una que fue de 50 imágenes.. jaja.. Saludos.

Enlace al comentario

Como bien dices un pasito atrás y encuadrar un poco mas hacia la derecha para salvar el otro corte eran importantes, de echo, si tubieras posibilidad la repetiria

Coincido con el compi.

Un saludo Mitchael.

Sergio.

Enlace al comentario