Mitcheal Alvarez Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 (editado) Hola, les comparto esta foto en la tan conocida llamada "hora azul", una de las cosas como autocritica creo que un paso atras hubiera estado mejor para ver la circunferencia completa... pero bueno, igual se las muestro... Saludos! [Group 1]-_DSC0264__DSC0290-25 images-2 by Mitcheal Alvarez, en Flickr Versión 2.0 [Group 1]-_DSC0264__DSC0290-25 images-2-2 by Mitcheal Alvarez, en Flickr Editado 13 de Septiembre de 2015 por Mitcheal Alvarez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Mitcheal, te montas unas panos, estupendas, ya la crítica te la haces tu mismo y estoy de acuerdo. El color azul creo que tiene una dominante demasiado acusada, es casi lila, no me encaja mucho, además veo una transición de la parte derecha a la izquierda extraña, ¿cambiarías algún parámetro, entre tomas?. Por cierto, podrías decirme que programa utilizas para ensamblar. Yo dudo entre PS, panorama... no se. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Mitcheal, te montas unas panos, estupendas, ya la crítica te la haces tu mismo y estoy de acuerdo. El color azul creo que tiene una dominante demasiado acusada, es casi lila, no me encaja mucho, además veo una transición de la parte derecha a la izquierda extraña, ¿cambiarías algún parámetro, entre tomas?. Por cierto, podrías decirme que programa utilizas para ensamblar. Yo dudo entre PS, panorama... no se. Un saludo. Hola José Luis, muchas gracias, se hace lo que se puede, aunque aún falta mucho camino por recorrer... El azul fue el que salió de cámara pero creó que tienes razon, tal vez mejor desaturo un poco, lo de la transición creo es que agarre la "hora azul" en sus últimos minutos y me imagino que se fue oscureciendo en las dos últimas tomas del cielo, por que todo estaba en Manual... Claro que te digo, utilizó el "Autopano Giga", te lo recomiendo!, ya que me utiliza menos recursos del computador, por que si hubiera unido las 25 imágenes en PS o LR tendría para 1 día para que las uniera jajajaja... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Buen control de luces para ser de 25 tomas, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Como bien dices un pasito atrás y encuadrar un poco mas hacia la derecha para salvar el otro corte eran importantes, de echo, si tubieras posibilidad la repetiria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Buen control de luces para ser de 25 tomas, enhorabuena.Gracias!!... Es lo que más tengo encuenta al hacer nocturnas, controlar las fuertes luces!... Salaudos Como bien dices un pasito atrás y encuadrar un poco mas hacia la derecha para salvar el otro corte eran importantes, de echo, si tubieras posibilidad la repetiriaGracias Pedro! Posibilidades si hay, pero ya lo haré en cuando toque el "ramake" jajajaja... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 25 tomas! Creo que lo máximo que he hecho es de 5... La foto está muy chula, lo del pasito ya lo dices tú con toda la razón, pero igualmente la foto te ha quedado de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 25 tomas! Creo que lo máximo que he hecho es de 5... La foto está muy chula, lo del pasito ya lo dices tú con toda la razón, pero igualmente la foto te ha quedado de lujo. Gracias Rusxa... hay que tener paciencia para estas panos de varias fotos, mas aún de lugares en los que hay gente!!... a ver si después subo una que fue de 50 imágenes.. jaja.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Gracias Rusxa... hay que tener paciencia para estas panos de varias fotos, mas aún de lugares en los que hay gente!!... a ver si después subo una que fue de 50 imágenes.. jaja.. Saludos.Me gustaría ver esa pano de 50 fotos, debe ser una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Como bien dices un pasito atrás y encuadrar un poco mas hacia la derecha para salvar el otro corte eran importantes, de echo, si tubieras posibilidad la repetiria Coincido con el compi. Un saludo Mitchael. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Como bien dices un pasito atrás y encuadrar un poco mas hacia la derecha para salvar el otro corte eran importantes, de echo, si tubieras posibilidad la repetiria 1+ un pasito o dos...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas