Xuity Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Hola Maite, esta toma me ha llamado la atención , y la estado mirando, varias veces y en cada observación,veía algo, el color de capullo, la sencillez de la flor y en definitiva, de una foto sencilla, le has dado carácter y esta bien vista. Saludos Maite Muchas gracias Avitonio... me alegro, soy una mujer de carácter fuerte.... se ve que lo vuelco también en mis fotos... aun cuando intento ser suave Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 buenasss más allá de ser o no un motivo interesante para unos u otros, me falta nitidez (admite algo más de mde), creo que le vendría bien una manita de anti-ruido al fondo, y corregir esa dominante azulada que tiene. esa pdc escasa no me parece mal ... al contrario me gusta el fondo tiene unos tonos bien bonitos ... quizás le daba un poco de contraste a ver que sale de ahí jejejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 buenasss más allá de ser o no un motivo interesante para unos u otros, me falta nitidez (admite algo más de mde), creo que le vendría bien una manita de anti-ruido al fondo, y corregir esa dominante azulada que tiene. esa pdc escasa no me parece mal ... al contrario me gusta el fondo tiene unos tonos bien bonitos ... quizás le daba un poco de contraste a ver que sale de ahí jejejeje saludos Gracias Emilio... La trasteare con tus sabios consejos, a ver que sale.. Un saludo, guapeton! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 buenasss más allá de ser o no un motivo interesante para unos u otros, me falta nitidez (admite algo más de mde), creo que le vendría bien una manita de anti-ruido al fondo, y corregir esa dominante azulada que tiene. esa pdc escasa no me parece mal ... al contrario me gusta el fondo tiene unos tonos bien bonitos ... quizás le daba un poco de contraste a ver que sale de ahí jejejeje saludos +1 yo suscribo lo que dice el maestro Darth Vader...que de esto sabe mucho. Saludos Maite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Anti-ruido para una Nikon D810 con un ISO a 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 No se, un poco rarita. Podrías intentar un reencuadre para ubicarla en el marco de la foto. Anda demasiado perdida la pobre entre tanto fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas