xaguxarrak Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 (editado) Foto sacada este verano en la feria medieval de Jaca.....Toda critica sera bien recibida......Saludos Noa2 by javi zabala, en Flickr 2.0-24.0 mm f/4.0 ƒ/9.0 24.0 mm 1/40 200 Alfa by javi zabala, en Flickr Editado 15 de Septiembre de 2015 por xaguxarrak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Hola xagu. Pues fíjate que casi lo que menos me llama la atención es la alfarera. Se me pierde un poco entre tantos elementos... Del primer plano y del fondo. Y no es que me disguste, pero no termina de convencerme... Pero vamos, que yo soy muy raro para estas cosas... Un saludo germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Cierto muchos elementos, pero la cria esta gozando de lo lindo.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 La sonrisa de la niña lo es todo a la toma, el virado sepia, auténtico valor agregado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 La sonrisa de la niña lo es todo a la toma, el virado sepia, auténtico valor agregado. Saludos De acuerdo. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 La sonrisa de la niña lo es todo a la toma, el virado sepia, auténtico valor agregado. Saludos Pues yo la veo de lujo, esa sonrisa y el virado todo un verdadero acierto Javi. , la foto es de 10 , solo una apreciación recorta por arriba hasta la barandilla del balcón de la izquierda y verás el cambio. Un abrazo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Pues a mi me gusta la expresión de la niña y las manos sobre el barro bien bale la foto. Le pegaba un buen corte por arriba. El virado a gustos. Saludos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Hola,hola el virado y la sonrisa de la niña de lujo,es una pena el entorno que desluce el resultado final con esas casas pero es lo que habia.salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Hola Xagu: Pues esa segunda version me parece mucho mas equilibrada, ademas que ahora responde perfectamente al titulo que le diste. La niña ahora luce como le corresponde... Mucho mejor. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas