Psirenka Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Las libélulas representan cambios que ayudan a resurgir, así como, éxitos, prosperidad, felicidad, fuerza y coraje. Desde la antigüedad, la libélula es vista como portadora de la fortuna y, de poder y equilibrio, esto último, debido a su capacidad de volar en todas las direcciones. f/6 1/400s ISO-125 Distancia focal 91 mm Apertura maxima 3.2 Sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Hola compañera. Imagino que es una fotografía difícil de lograr por lo mucho que se pueden mover. A mi, (solo por poner un pero), me hubiera gustado verla un poco menos centrada. No sé si es mi idea, pero pareciera que está sonriendo jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Psirenka Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 jejeje tienes razón,pero se me escapó y cuando la volví a ver no quise perderla,así que ni me moví para hacerle la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Hola Psirenka, una toma complicada, pero la has salvado bien, me gusta la transparencia de las alas, el fondo destaca mucho algo mas suave para dar mas protagonismo a la libélula, y la firma a mi entender mas discreta, a lo mejor opino así por que yo no soy de poner firma, la foto bien vista Saludos Psirenka Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Bueno, con estos pequeñines tienes que buscar paralelismo con el cuerpo para sacarlo todo a foco. Tambien puedes reencuadrar para que gane mas protagonismo. De todas maneras bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas