Jump to content

Una más!

Mitcheal Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta mucho, esa calle da un profundidad increíble. Si que ese árbol superior queda un poquito justo como dice Julián, pero no debe ser fácil ensamblar 49 imágenes a las que luego tenemos que hacer un recorte y que te quede tan bien ajustada. Creo que es una bonita composición. 

Mitcheal, hablas de 49 fotos, ¿podrías aclarar cuantas filas?. Que barbaridad. Jeje, ¿te propones hacer un record?.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Salvo por las luces de la zona izquierda, que se llevan demasiado la atención, el resto de la toma ,me parece muy bien resulta (tal vez un dedo más por arriba para no dejar tan justo ese árbol.

Un saludo!  ;)

Muchas gracias por tu comentario, lo tomare en cuenta para una proxima vez

Saludos.

A mi me gusta mucho, esa calle da un profundidad increíble. Si que ese árbol superior queda un poquito justo como dice Julián, pero no debe ser fácil ensamblar 49 imágenes a las que luego tenemos que hacer un recorte y que te quede tan bien ajustada. Creo que es una bonita composición. 

Mitcheal, hablas de 49 fotos, ¿podrías aclarar cuantas filas?. Que barbaridad. Jeje, ¿te propones hacer un record?.

Un saludo.

Gracías José Luis!... fueron en 4 filas... y no lo se, deberé averiguar si hay algún récord! jajajaja... pero la cantidad se debió a que fue con el 35mm en APS-C, pero cuando llegue el día que se me antoje hacer una de 360° o un minimundo, ahí si que me "coronaré" ajajajajajaja... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web