Sergiosanz95 Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Hola, Aqui dejo una fotografía que he tomado esta mañana tan temprano: Soledad by Sergio Argüello Sanz, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Me gusta la foto aunque el horizonte si se pudiera ver mejor quedaría genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Me gusta la foto aunque el horizonte si se pudiera ver mejor quedaría genial. Saludos. Hola, Me alegra que te guste la foto, pues la verdad a sido dificil de captar la foto por el acceso simplemente. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Creo que la tienes vencida a la izquierda... yo hubiera evitado las ramas de la derecha... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Creo que la tienes vencida a la izquierda... yo hubiera evitado las ramas de la derecha... saludos Hola, ¿Y si le hago un corte en la derecha? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Aqui dejo con el corte de la derecha de la rama, con el consejo de Mamerto: Soledad (modificada) by Sergio Argüello Sanz, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas