mike87 Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Buenos días, tras mucho tiempo sin poder pasar por aquí, os dejo esta foto que hice en una de las calles principales de Santander, el Paseo Pereda. Espero que os guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Una escena urbana clásica, pero bien realizada. El b/n de calidad, bonita foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Una escena urbana clásica, pero bien realizada. El b/n de calidad, bonita foto. Saludos La verdad que sí es un clásico, pero teniendo una de las calles principales vacía de coches tenía que hacerla jeje Muchas gracias por comentar y me alegro que te guste (: Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Me gusta! Voy a intentar hacer algo parecido a ver si me sale como a ti. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 +1, comparto con el compañero Saludos Una escena urbana clásica, pero bien realizada. El b/n de calidad, bonita foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Muchas gracias por los comentarios!! siento no haber podido contestar antes, he tenido problemas con el servidor y no se veían las fotos (todavía estoy arreglándolo) pero ya está solucionado. Me alegro que os guste!! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Ta ha quedado muy bien, aunque creo que hubiera descentrado algo las lineas...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnunezve Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Muy buena foto.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.