Francisco José Robledo Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Hola a todos. Aquí va mi segunda foto,esta vez de una flor. He seguido los consejos que me disteis y la he subido desde Flickr. La dejo para que me la critiqueis un poco Un saludo. DSC_0198 by Francisco José Robledo, en Flickr nikon D3100 f/8.0 1/125 55.0 mm iso 280 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Pues la veo bien de volumen, el bokeh no ha quedado mal teniendo en cuenta esos 55mm y el fondo es mas o menos homogeneo, el unico pero es que el elemento esta muy centrado. Mirate la regla de los tercios descentrar el motivo principal normalmente hace que tome mas presencia en la foto. Como has disparado en que modo lo digo por ese iso 280. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Para ser un f8 no aparece toda enfocada. Lo mejor es dar un paso más para atrás y luego si hace falta recortar. Pero mejor que salga toda la flor enfocada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco José Robledo Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Muchas gracias. El tema de la iso lo tenia en el modo macro y la iso la suelo tener a 100 o 200, lo que no se como es que me salio 280, puede que la tubiera en automatico sin darme cuenta. Gracias por los comenterios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas