perdiz Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 (editado) espero vuestros comentarios !! _DSC7900ps Editado 17 de Septiembre de 2015 por perdiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mistico Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 103 visitas y ni un comentario???? no se no......... Me parece una foto de las que trasmiten algo, bien enfocada y bien de luces, ni que decir de que la modelo "preciosa", me gusta mucho ese reflejo en el cristal de la chica. A mi parecer es un buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 103 visitas y ni un comentario???? no se no......... Me parece una foto de las que trasmiten algo, bien enfocada y bien de luces, ni que decir de que la modelo "preciosa", me gusta mucho ese reflejo en el cristal de la chica. A mi parecer es un buen trabajo. Un saludo. muchas gracias, también me sorprende que después de 103 visitas nadie haya dejado una opinión., a mi también me gusta !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho el reflejo. Lo q menos me gusta q le hayas cortado un poco el pelo. Sin q se bea el final de la melena. La modelo un escandalo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 19 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho el reflejo. Lo q menos me gusta q le hayas cortado un poco el pelo. Sin q se bea el final de la melena. La modelo un escandalo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 (editado) Debiera citar todos los buenos comentarios pero igual lo repito, fabulosa foto y el reflejo ni hablar. Saludos desde el norte argentino. Editado 21 de Septiembre de 2015 por juliobenitez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Debiera citar todos los buenos comentarios pero igual lo repito, fabulosa foto y el reflejo ni hablar. Saludos desde el norte argentino. Muchisimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas