manuel091176 Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Hola a toda la comunidad, Foto tomada en estudio posteriormente editada y procesada en photoshop. Nikon D700,lente nikkor 24-70 mm f/2.8,distancia focal 34 mm , exposición 1/160 seg , f/7´1 , ISO 200 Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 un poco màs x abajo y ...... la clavas me gusta mucho la idea y ejecuciòn, làstima que es justa x debajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 un poco màs x abajo y ...... la clavas me gusta mucho la idea y ejecuciòn, làstima que es justa x debajo saludos 1+ y un cortecito a la derecha para igualar... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Un procesado y toma jovial e interesante, detectado a simple vista, las sombrillas de tu avatar me recuerdan otros ayeres. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas