Chope Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Para celebrar mis 5500 mensajes, Os dejo con una toma muy especial, y muy muy muy muy muy difícil.... :king: jajaja 2 Fantasticas modelos y mucha paciencia. D3 · 85mm · f/5 · ISO:200 Iluminación mixta. _CHP3500-Baja by Julio Llorente Herrero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto mc Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Muy difícil y muy buena, todo el atrezzo muy armónico y sin 'molestar', además es complicado captarles la atención teniendo esa tarta delante... Genial!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Preciosa. Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noeruan Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Buenísima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andreamu Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Que hermosa Foto!!! me encanta!!! Yo estoy comenzando con la fotografía para bebes y quiero lograr unas fotos como las tuyas... :). Cuando dices iluminación mixta a qué te refieres?.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Con lo difícil que es fotografiar a los niños......es una pasada muy buena toma y los modelos geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Preciosa. Felicidades. Un saludo Buenísima! Con lo difícil que es fotografiar a los niños......es una pasada muy buena toma y los modelos geniales. Muchas gracias compañeros, me alegra mucho que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Que hermosa Foto!!! me encanta!!! Yo estoy comenzando con la fotografía para bebes y quiero lograr unas fotos como las tuyas... :). Cuando dices iluminación mixta a qué te refieres?.. Hola Andrea, Con iluminación mixta me refiero a que hay luz natural y flash. La luz natural es la principal y tiene un toque de flash para rellenar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Buenísimo... si ya es difícil conseguir buenas tomas con un pequeñajo.... tu va y dos que valiente! Me encantan ellos y el suelo... lo que no me gusta nada la verdad es el fondo, sobre todo por las banderitas. Un saludito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Buenísimo... si ya es difícil conseguir buenas tomas con un pequeñajo.... tu va y dos que valiente! Me encantan ellos y el suelo... lo que no me gusta nada la verdad es el fondo, sobre todo por las banderitas. Un saludito! Gracias por tu comentario Xuity, lo de las banderitas, sera para dar ese toque de "fiesta" que complementa un poco lo de la tarta... Tratare de editarlo para ver como queda si ellas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas