Jump to content

Eleinsecto

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues el modelo se ve estupendo, si que es verdad que el fondo con el recorte se ha resentido.

Se puede ver algo de dominancia amarilla o la toma algo cálida ?  o es cosa mía.

Saludos.

buenos detalles del bicho, solo quitaria algo de ruido al fondo,

saludos. 

si lo del fondo fue que le baje saturacion a l verde y rojo , A ver que tal a si .https://drscdn.500px.org/photo/122238721/m%3D900/6e740f20de626cfd121ff94fff8ea657

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo algo cálida de mas...

Lo demás bien.

Saludos

Muy buen detalle del protagonista, coincido que los compañeros, pasale un antiruido y neutraliza la dominante.

Buen aporte.

Buena presentación, a un tamaño que deja ver a gusto la escena. Detalles muy buenos y apreciable PdC. Pena del notorio ruido en el fondo, como te dicen, nada que un antiruido no deje niquelado.

Saludos,

Gotzon.

¡Ostras!

¡Casi me caigo del mullido sillón!

Pero este ser es parte de la fauna de "Avatar"

¿Donde están las naves?

Excelente

Saludos

:bravo:

Me Gusta

:manoup:

Dice el niño:

Papá, ¿Es un extraterrestre?

¡Si, esta en España!

:lol:

Vaya bicho! buen detalle y salvo el ruido del fondo, es una buena aproximación

Saludos

si lo del fondo fue que le baje saturacion a l verde y rojo , A ver que tal a si .https://drscdn.500px...21ff94fff8ea657

Gracias a todos por pasar y comentar
Enlace al comentario

quizás con algo de ruido ... pero el modelo está de lujo ... muy buena

slds

Si el ruido se nota mas por el corte , ya corregí el el link de arriba , gracias por pasar

Hola Josué, buena toma y bonito espécimen, exceptuando el ruido del fondo que es fácil de arreglar, lo demás lo veo estupendo. Un saludo.

Carlos.

Ve el link que esta arriba corregido , Gracias Carlos
Enlace al comentario

Pues no es un macro extremo, pero podría pasar por serlo, pues ese bichito no creo sea de gran tamaño.

Para ese gran recorte que comentas, solo se ha resentido algo el fondo, pero el posadero y el sujeto mantiene buena nitidez y detalle.

Un saludo.

pepe.

Enlace al comentario