Lecina Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 (editado) Datos:Nikon D700Nikkor 105 AF DCF 5.61/200 sec.ISO 400Saludos,Lecina Editado 24 de Septiembre de 2015 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Pues a mi me encanta.¿Tienes el DC a 0?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 A mi también me encanta, veo un retrato muy natural. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
an70nio Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Una toma preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Me gusta el retrato, muy natural y la chica preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Disculpa pero me parece que debieras corregir de otra manera la frente ya que me parece que por quitar ciertas imperfecciones te has pasado de la raya. Lo demás solo decir espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Disculpa pero me parece que debieras corregir de otra manera la frente ya que me parece que por quitar ciertas imperfecciones te has pasado de la raya. Lo demás solo decir espectacular. Saludos.Hola Julio, gracias por tu comentario, la piel la tiene muy lisa y el tratamiento de edición quizás no hubiera sido necesario sino que para realzar esos ojazos. De todas maneras el archivo subido desde el móvil no tiene mucha calidad. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Preciosa foto. Se aprecia algún tipo de halo en el turbante y en alguna parte del vestido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Preciosa, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Está muy bien. Yo personalmente le hubiera dejado espacio por la derecha, que es para donde dirige la mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 buenisima la toma...........enhorabuena.................. el titulo..............no lo veo ni por asomo............................ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas