antoniorp Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Mantillas by Mizar-Alcor, en Flickr Nikon D4 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/6.3 600.0 mm 1/640 5600 Flash (apagado, no disparó) Ocultar EXIF Image Width - 4625 Image Height - 3078 Software - Adobe Photoshop CC 2014 (Macintosh) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Me gusta la composición 5+1, y sobre todo la disposición de los personajes 5 de frente y el caballero de lado, curioso... Veo que en procesado has oscurecido todo el fondo para aislarlas, hay alguna pequeña señal en alguna mantilla pero te ha quedado fracamente bien. También me gusta el contraste que le has dado, ha generado un tonalidad demasiado gris en los rostros, pero por contra crea más impacto visual con los blancos de las mantillas. Bonita foto, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Me gusta la composición 5+1, y sobre todo la disposición de los personajes 5 de frente y el caballero de lado, curioso... Veo que en procesado has oscurecido todo el fondo para aislarlas, hay alguna pequeña señal en alguna mantilla pero te ha quedado fracamente bien. También me gusta el contraste que le has dado, ha generado un tonalidad demasiado gris en los rostros, pero por contra crea más impacto visual con los blancos de las mantillas. Bonita foto, saludos Gracias por tu comentario. Efectivamente soy poco cuidadoso en los "remates" y me voy dejando a veces restos de clonado o intromisiones de unas zonas en otras. Y es que miro las imágenes siempre de lejos y eso a veces no es bueno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 No, tienes razón ....lo que no es bueno es mirarlas de cerca. Saludos Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Al estar junto a ellas no sabría decidir por sus tocados, doctores tiene la iglesia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Al estar junto a ellas no sabría decidir por sus tocados, doctores tiene la iglesia. Saludos Gracias, Israel. Sin embargo el andóbal del chaleco cruzado parece que pasa olímpicamente de todas ellas, jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 A tope de medios para aislar la escena...600mm...vel. minima de disparo, diafragma... Escena peculiar, torera supongo, donde el tipo es como si no fuera con él el asunto. Buen juego de luces y sombras...para destacar a las ..."manolas con mantilla blanca". “Su uso queda reservado para asistir a las corridas de toros, las mujeres solteras, según una antigua tradición, ya que este color simbolizaba la pureza, reservándose el uso de la mantilla negra a las mujeres casadas para asistir a dichas corridas de toros”. Hoy en día, esta tradición no perdura, pudiendo utilizar la mantilla blanca tanto la mujer casada como la soltera. También se usa en la exhibición de enganches que el domingo de preferia tiene lugar en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Durante la primera mitad del siglo XX, también se utilizó para asistir a la feria por la mañana. El traje que se lleve con la mantilla blanca debe de ser de un solo color. No se recomiendan los estampados ni las telas de encajes." Revista de protocolo. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Amén de lo comentado, estoy contigo, Antonio, en que a veces se te escapan los pequeños detalles en la edición. Me alegro mucho de verte, Maestro. Un abrazo. Paco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 A tope de medios para aislar la escena...600mm...vel. minima de disparo, diafragma... Escena peculiar, torera supongo, donde el tipo es como si no fuera con él el asunto. Buen juego de luces y sombras...para destacar a las ..."manolas con mantilla blanca". “Su uso queda reservado para asistir a las corridas de toros, las mujeres solteras, según una antigua tradición, ya que este color simbolizaba la pureza, reservándose el uso de la mantilla negra a las mujeres casadas para asistir a dichas corridas de toros”. Hoy en día, esta tradición no perdura, pudiendo utilizar la mantilla blanca tanto la mujer casada como la soltera. También se usa en la exhibición de enganches que el domingo de preferia tiene lugar en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Durante la primera mitad del siglo XX, también se utilizó para asistir a la feria por la mañana. El traje que se lleve con la mantilla blanca debe de ser de un solo color. No se recomiendan los estampados ni las telas de encajes." Revista de protocolo. G Gloritooooooooo!!!! Que sabes de Sevilla y sus costumbres más que yo, jejejeje. ...Esto oyó un valentón, y dijo: "Es cierto cuanto dice voacé, señor soldado. Y el que dijere lo contrario, miente." Y luego, incontinente, caló el chapeo, requirió la espada, miró al soslayo, fuese, y no hubo nada. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Amén de lo comentado, estoy contigo, Antonio, en que a veces se te escapan los pequeños detalles en la edición. Me alegro mucho de verte, Maestro. Un abrazo. Paco. Igualmente, Paco. Un abrazo también para ti y para tu maravillosa isla . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Gracias por tu comentario. Efectivamente soy poco cuidadoso en los "remates" y me voy dejando a veces restos de clonado o intromisiones de unas zonas en otras. Y es que miro las imágenes siempre de lejos y eso a veces no es bueno. Saludos. jajaja es muy comun. bonita foto... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 jajaja es muy comun. bonita foto... un saludoGracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Pudiera ser en Huelva ?, original fotografia, me gusta.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Pudiera ser en Huelva ?, original fotografia, me gusta.- Efectivamente es en la Plaza de la Merced de Huelva este verano en las Colombinas. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.